Expo Rueda cerró con más de USD 161 millones en intenciones de negocios

Compartir:

Si bien las intenciones de negocios rondaba los USD 280 millones, para la 21° edición de la Expo Rueda, al cierre se pudo concretar alianzas estratégicas por valor de USD 161 millones, según datos proveídos por la organización. Asimismo, se realizaron unas 2332 citas, entre las más de 350 empresas presentes.

Las jornadas fueron realizadas el 18 y 19 de julio, en el salón de eventos, “Dr. Germán Ruíz” de la sede central de la ARP. En ellas se pudo rescatar un acumulativo superior a los USD 161 millones, en intenciones de negocios.

Si bien los números esperados eran un poco más altos, los organizadores indicaron que lo generado ayudará al desarrollo sostenido que se viene registrando en los últimos años. Más de 24 países estuvieron presentes en la misma, y se concretaron un total de 2332 citas de negocios (promedio de 6 por cada empresa).

La cifra de USD 161 millones se divide en: 52% de comercio exterior – USD 84 millones-, y 48% de comercio interior – USD 77 millones-.

Para esta edición se contó con el apoyo financiero de la Unión Europea, a través de su programa regional AL-Invest 5.0 (Latin America Investment).

 

Fuente: http://infonegocios.com.py/y-ademas-1/expo-rueda-cerro-con-mas-de-usd-161-millones-en-intenciones-de-negocios